Términos y condiciones: KIA PET.

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe subir ninguna foto en la página de KIA para la dinámica KIA PET, ya que la participación en la Dinámica KIA PET implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).


Mediante la participación en la página de KIA para la dinámica Galería KIA PET, aceptas los presentes Términos y Condiciones de así como la Política de Privacidad que se encuentra en http://www.kia.com/mx/util/privacy.html.


Participación

KIA te invita a participar en la dinámica Galería KIA PET en donde podrás publicar una fotografía de tu vehículo KIA con tu mascota. Para poder subir tu foto, deberás de observar lo siguiente:

• La foto deberá ser en formato .JPG, con un peso máximo de 1.5MB, no aplica el formato de video.

• Se considerarán únicamente fotos de mascotas. 

• Es importante que la foto no tenga ninguna asociación con marcas ajenas a KIA.


Contenido PI

KIA Motors Mexico, S.A. de C.V. (“KIA”) no reclama la propiedad de ningún contenido de propiedad intelectual o de derechos de autor, eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en www.kia.com/mx/ (“la página de KIA”) o www.kia-pet.mx. Asimismo en el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual y derechos de autor, como fotos ("contenido de PI"), nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sub-licencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en la página de KIA o en conexión con la página de KIA ("licencia de PI") para ser utilizadas en redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KIA, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o sus proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Garantizas que: (i) eres propietario del contenido IP que publicaste en la página de KIA o que, de otro modo, estás autorizado a otorgar los derechos y las licencias aquí estipuladas; (ii) la publicación y la utilización de contenido IP en la página de KIA no infringe, malversa ni vulnera los derechos de terceros, incluidos sin limitación, los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual; (iii) aceptas pagar todos los derechos de autor, las tasas y cualquier otra suma adeudada como consecuencia del contenido IP publicado en la página de KIA, y (iv) tienes el derecho y la capacidad legal de cumplir estas condiciones de uso en tu jurisdicción.


Aceptas que KIA no es responsable, ni avala, el contenido IP publicado en la página de KIA. KIA no tiene ninguna obligación de proteger, supervisar, editar o eliminar ningún contenido IP. Si el contenido IP infringe estas condiciones, puedes tener responsabilidad legal sobre este.


Contenido prohibido

Está prohibido que el contenido PI infrinja cualquier ley o reglamento aplicable o derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, derechos de autor u otros derechos legales de cualquier persona o entidad. También se prohíbe que sean falsos, engañosos, fraudulentos, difamatorios o falaces.


Asimismo, se prohíbe el siguiente contenido PI:

• aquel que degrade, o que muestre odio hacia, una raza, sexo, cultura, país, creencia o miembro de una clase protegida en concreto;

• aquel en el que se represente violencia, lo que incluye lastimar a animales, desnudos íntegros o parciales, pornográfico o transgresor;

• contenido irrespetuoso, sensacionalista o escandaloso;

• contenido que dirija a los usuarios a enlaces de phishing, malware o sitios o códigos dañinos similares; y

• contenido de carácter sexual, abuso animal, drogas, alcohol, violencia o cualquier situación que atente contra los valores corporativos de KIA.


Indemnización

Eres único y exclusivo responsable del contenido PI y excluyes a KIA de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo.


Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones o por tu contenido de PI, nos indemnizarás y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha demanda.



Misceláneos

• KIA se reserva el derecho a rechazar cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KIA a discreción de ésta última.

• Eres único y exclusivo responsable de la legalidad y titularidad de los datos y garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.